Hola!!! esta pic fue la ganadora.. ta chida no!!! ahi salimos narut0,loco,ferko,skorpyon,cardenas y kellogs....
Saludos a todos, pongan su comentario... segun me dicen los chismes.. el miercoles sale baium asi k me pondre hacer mi quest de subclase...
espero me manden fotos pa ponerlas ... saludoos.!!!!
1 comentario:
no pues k shido asi nos conocemos aunk sea por fotos
este blog se va a llenar de puro loco marihuano pachekin pero ta shido sale carnalitos... feos,, guapos o como sea pero todos somos lathis
Publicar un comentario