esta historia me la dieron-de 3 feos-el de la izquierda es el tio del internet donde jugabamos desde c3 ya no juega por cosas del trabajo lo mandarona a provincia fundador del primer clan latino en el hrs o server 2, luego esta al extremo de la derecha impaler juega poco ya que su hermano no le rpesta la compu y el del medio este servido black y conocido en la vida real como peluca...
bueno en la encuesta el feo mas feo es black.... la siguiente pregunta sera a onde ay k viajar... todos a brasil??? todos a sinaloa?'? todos a españa???
a veracruz??? o mmm a oto lado???
1 comentario:
si, si, todos a Brasilllllllll....
y se a alguin le gusta (a Fer se q le gusta, pero se a alguien mas), tengo mesa de billar en mi casa... a ver se alguien juega mejor q yo xD
bueno, ahorita me voy dormir un ratito, pero pronto regreso... y kiero ver q van comentar en mis fotos ;)
<3 todos ustedes... pero a una persona aki kiero en especial <3
Publicar un comentario