jueves, 30 de octubre de 2008

BAIUM!!!

felicidadez IG, ocupo el lugar

murio entre las 3:00 AM y 4:00AM hM......


Very good very good very good... very very very very gooooooooood... suerte!!!!

miércoles, 29 de octubre de 2008

MaZaCre en KeTrA!!!!!

Nuevo Video Game, ya disponible en las mejores tiendas.... MaZaCre En KeTra
Compralo ya, y llevate gratis un muñeco de SandyBell y uno de LoCo, donde puedes ver como LoCo usa a Sandy una y otra vez.... (atencion solo para mayores de 18) k hablen español... :):)
saludos del PaTo

martes, 28 de octubre de 2008

Felicidadez Celebrian


Felicidadez para CELEBRIAN-EU por ser la voz mas sexy de L@this....

estos ultimos dias cambiaron las cosas.. y ya somos de IG k ironia.. buen o ya hay unas fotos nuevas de la flota si kierenverlas....en unos dias se editaran las fotos con una mejor vista.. saludoos... en un momento esperen la encuesta siguiente..


esta foto la manda ibai ----->

viernes, 24 de octubre de 2008

Les informo k ya pueden dejar comentarios sin necesidar de krear un blog :):):)

jueves, 23 de octubre de 2008

FIESTAAA!!!!

onda a todos.. mmta no me han pasado nada eh!!! no vayan a dejar mprr en blog pasenme cosas agregenme :):9.. bueno ahorita tamos en una party unas chamacas y el "loco" y yo "naruto" con vodka no mames no keriamos.. buenos... me gustaria saber el cumple de kada kien.. y pues yo coopero con 500 pa el ventrilo nuevo sale namaz me avisan .. chao!!!!!

lunes, 20 de octubre de 2008

Termino la encuesta!!!!





FelicidadeZ!!!!!
ganador de primera encuesta...


Bueno la siguiente encuesta es--> Kien tiene la voz mas sexy? termina el sabado a las 11 PM "mexico"... k tengan buen dia

nuevo video!!!

para kienes no lo hayan visto este video esta buenisimo es nuevo :)....


http://lineage2.fansite.cz/clanky/gracia-final-preview-video/

una disculpa a orkwizard por la foto :) sigo esperando sus fotos... abajo esta mi correo, agregenme y pasenmelas...

domingo, 19 de octubre de 2008

Se tomo rune, se perdio Oren!!!

hoy hubo unos problemas con organizacion.... asi k se perdio OREN k laastima :(:(.... per pues al menos se tomo RUNE.... esperemos pa la proxima sea todo mejor.. saludos a todos los visitantes :) dejensus comentarios pa saber k kieren :):)......

ya tenemos a pampero WoW tien k verlo :P:P.... recuerden enviar sus fotos...agregenme osc_mot@hotmail.com black es el mas feoooo!!!! la encuesta cambia mañana en la noche de mexico:)

sábado, 18 de octubre de 2008

lathis mas k un clan!!!

y siguen llegando ya tambien estan en las fotos :)... la linda carol y el feo jomy :):):)... conozcanlos... :) mi correo es osc_mot@hotmail.com :)

ya pueden checar en la derecha abajo los links nuevos..mas utilizados para L2

Lathis... mas k un clan!!!

esta historia me la dieron-de 3 feos-
el de la izquierda es el tio del internet donde jugabamos desde c3 ya no juega por cosas del trabajo lo mandarona a provincia fundador del primer clan latino en el hrs o server 2, luego esta al extremo de la derecha impaler juega poco ya que su hermano no le rpesta la compu y el del medio este servido black y conocido en la vida real como peluca...

bueno en la encuesta el feo mas feo es black.... la siguiente pregunta sera a onde ay k viajar... todos a brasil??? todos a sinaloa?'? todos a españa???
a veracruz??? o mmm a oto lado???

Az3Di00000!!!


Bueno con la novedad k esta noche hubo acedio, parece ser k a lathis le fue muy bien yo llegue.. tarde pero pues k bueno k se den aconocer como buenos....
por ay pasen a ver la foto del orko de richy ya cambio... haber si me pasan las faltantes... y lo k keran k ponga...cambio la escuesta

martes, 14 de octubre de 2008

Novedad....


Con la novedad chicos y chicas... k ya puedes tener tu lentes :P:P:P... ahi un buen de cosas ahi luego se enteraran ... pero pues ahi ta una picah y el lobo paso de moda ahora es a caballito... k taaaalll!!! ... y ay mas pero ay luego... chao.. dejen sus comentarios...
Pasu mecha... de repente krecio mucho el blog :P..... ger me paso muchas cosas.. y pues faltan aun fotos de varios... a la derecha estan varias imagenes de los "pj's" y los integrantes reales de l@thiS....

si le buscan ahi links para las paginas mas importantes, y algunas aimganes divertidas de L2.. gracias por sus comentarios... poco a poco lo pondre mas guapo el lugar.. saludos vengo hasta el sabado :S

lunes, 13 de octubre de 2008

party !!!


Hola!!! esta pic fue la ganadora.. ta chida no!!! ahi salimos narut0,loco,ferko,skorpyon,cardenas y kellogs....
Saludos a todos, pongan su comentario... segun me dicen los chismes.. el miercoles sale baium asi k me pondre hacer mi quest de subclase...
espero me manden fotos pa ponerlas ... saludoos.!!!!

domingo, 12 de octubre de 2008

L@thiS ___L2, m0rE th@t a GaMe!!!

L2 se ha vuelto un estilo de vida para muchos, yo lo conoci por unos amigos... y pues me divierto, ahora estoy en mi primer clan gigante... vengo de la aldea de la hoja... mi nombre es Narut0..





Datos personales

Martinez de la Torre, Veracruz, Mexico
Soy narut0 de la aldea de la hoja, mi familia me dice oscar, y mis amigos pato... 22 años, Tecnologico de Misantla, ingenieria en sistemas...futbolista mi correo es osc_mot@hotmail.com